domingo, mayo 07, 2006

Canción de domingo electoral



"American tune" fue el himno de campaña del ex presidente Jimmy Carter (el De la Duda yankee). Llamado a licitación para el himno de la pingüinera 2007.

Muchas son las veces en que me he equivocado
y muchas veces confundido
sí, y a menudo me he sentido abandonado
y, por supuesto, maltratado
Pero estoy bien, estoy bien
solo estoy hecho polvo
de todas formas, tampoco puedes esperar que esté animado
y me divierta
tan lejos de casa, tan lejos de casa.

Y no conozco a nadie al que no hayan apaleado
no tengo ningún amigo que se sienta a gusto
no sé de ningún sueño que no haya sido destrozado
o humillado
Pero todo va bien, todo va bien
Hemos vivido muy bien durante mucho tiempo
pero cuando pienso en la carretera por la que viajamos
me pregunto qué es lo que falla
no puedo evitarlo, me pregunto qué es lo que falla.

Soñé que me moría
Soñé que mi alma se elevaba inesperadamente
y mirándome
sonreía, dándome confianza
y soñé que volaba
y mis ojos desde lo alto veían
a la Estatua de la Libertad
alejándose mar adentro
y soñé que volaba.

Llegamos en un barco llamado Mayflower
llegamos en una nave que cruzó la luna
llegamos en la hora más incierta del siglo
y cantamos una melodía americana
Pero todo va bien, todo va bien, todo va bien
no puedes estar bendito toda la vida
después de todo mañana es otro día de trabajo
y solo estoy intentando descansar un poco,
eso es todo, estoy intentando descansar un poco.